
Yucatán listo para recibir el Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge 2025
GUADALAJARA, Jal,. 9 de mayo de 2021.-Checo Pérez tiene una buena actuación en el Gran Premio de España, al arrancar la competencia en la octava posición y con base en su sagacidad, esfuerzo y estrategia, le alcanza para remontar tres posiciones y culminar en la quita posición.
Apenas en la segunda vuelta el piloto jalisciense se coloca en el sexto lugar y mantiene una lucha férrea con Daniel Ricciardo y por más que o intenta, hasta la vuelta 20 le cuesta trabajo y para la 27, tiene que ingresar a pits, por lo que de nueva cuenta estará en el octavo puesto y más tarde en la 34, retoma el sexto lugar. Para la vuelta 42, ve la posibilidad de rebasar a Ricciardo y en su intento, sale momentáneamente de la pista.
Cuatro vueltas más tarde, el objetivo lo cumple, al dejar atrás a Daniel Ricciardo y colocarse en el quinto escalón, el cual ya no va a soltar. En lo que se refiere a los primeros puestos, hasta la ronda 29 Max Verstappen es el líder, pero detrás suyo viene apretando fuerte el británico Lewis Hamilton y en la 36, el inglés no cede, siendo el más rápido, pero Verstappen se mantiene en el primer lugar y le impide por un momento que se apodere del primer sitio.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco