Jugarán semifinales y final de la Liga de Naciones de la Concacaf en EU
GUADALAJARA, Jal., 26 de agosto de 2022.- Sergio Checo Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, no ha tenido el mejor arranque dentro del fin de semana del Gran Premio de Bélgica, de la Fórmula Uno. Este viernes se realizaron las primeras dos sesiones de prácticas en el Circuito de Spa-Francorchamps y en ambas terminó en la décima posición, por lo que se espera una mejoría importante tanto en la calificación como en la carrera del domingo.
La primera sesión el día fue dominada por los pilotos de Ferrari. El español Carlos Sainz fue el más rápido con tiempo de 1:46.538 mientras que su coequipero Charles Leclerc completó su vuelta más rápida en 1:46.607. El líder actual del campeonato, Max Verstappen, de Red Bull, fue tercero, con tiempo de 1:46,755, en tanto que el jalisciense Checo Pérez fue décimo (1:48.474).
Para la segunda sesión de prácticas, el desempeño de Max Verstappen fue simplemente impresionante y se convirtió en el piloto más rápido de la jornada, con tiempo de 1:45.507, más de ocho décimas de segundo por encima de su más cercano perseguidor, Charles Leclerc (1:46.369) y con más de un segundo de distancia sobre el tercer lugar, Landó Norris, de McLaren (1:46.589).
La nota completa en Quadratín Deportes