Realizan torneo nacional de gimnasia rítmica en Mérida
GUADALAJARA, Jal., 29 de junio de 2021.- La pandemia de Covid 19 aún no termina. El cuidado es importante para superar lo que le reste. Por eso, el plantel de Chivas tiene en mente aprovechar el viaje que hará la próxima semana a Estados Unidos para vacunarse en aquel país, pues en México muchos de sus integrantes no alcanzan la edad para ya recibir la inmunización.
Por ahora, el Rebaño Sagrado continúa su pretemporada entrenando en las instalaciones de Verde Valle. Pero la próxima semana se trasladará al vecino país del norte para disputar tres partidos amistosos: el 7 de julio ante Tigres, el 11 frente a Monterrey y el 15 contra Pachuca. Allá, revela el Chapo Jesús Sánchez, aprovecharán para recibir la vacuna. “La verdad muy contentos de poder ir de nuevo a Estados Unidos.
Tanta gente deseosa de ver un partido del equipo, de convivir un rato y brindarles esa alegría ahora que hemos estado tan alejados de ellos será muy padre. La opción de poderte vacunar es otro gran motivo, el estar cubiertos en esa parte. Sabemos que no estamos exentos de ninguna enfermedad y ahora que tenemos esta oportunidad, también contentos por esa parte”, explicó Jesús Sánchez.
Por otra parte, de cara al Apertura 2021, descarta sentirse en desventaja por jugar las primeras fechas sin los seleccionados nacionales. “Nosotros estamos concentrados, sabemos que hay compañeros capaces de hacer bien las cosas en las posiciones que se va necesitar. No ponemos pretextos, sabemos la exigencia que tiene chivas y la asumimos. Nos estamos preparando bien para eso y estoy seguro que tendremos un gran inicio de torneo y cuando lleguen los compañeros, se va apuntalar mucho más el equipo”, señaló el Chapo.