Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 22 de junio de 2021.- Hasta seis bajas tendrá Chivas, por convocatoria a Selección Mexicana, al arranque del Torneo Apertura 2021. El plantel se vería disminuido y no será fácil. Pero Antonio el Pollo Briseño asegura que eso no será pretexto para tener un mal arranque pues la exigencia de un equipo grande es sacar los resultados positivos sin importar en qué circunstancias se disputen los partidos.
“Vamos a pensar positivo. Somos Chivas, tenemos la máxima exigencia y los que estemos, debemos cumplir con las expectativas. No hay pretextos si se comienza mal y no quiero pensar en eso. Creo que conseguiremos los resultados y cuando leguen los seleccionados, el profe tendrá un problema para escoger a quién poner”, explicó este martes.
“Es lo que vamos hacer y vamos a buscar demostrarlo primero en la pretemporada teniendo un buen funcionamiento, acoplándonos un poco más en el sentido que habrá jugadores que no hemos estado juntos. Hoy se vio que estamos ganando esas repeticiones de jugada, esa sincronía en movimientos y en los partidos creo que va salir bien. No hay pretexto para conseguir los resultados. Es Chivas y no tenemos el pretexto de decir que no estaban todos”, agregó el Pollo.
Seguir leyendo: Quadratín Jal