Realizan torneo nacional de gimnasia rítmica en Mérida
GUADALAJARA, Jal., 12 de febrero de 2022.- Chivas había generado ilusión entre sus aficionados gracias a la victoria a media semana, ante FC Juárez. Pero estaba claro que el rival no era de alta exigencia y la verdadera prueba sería este sábado, ante Tigres. En el examen, Guadalajara salió reprobado y cayó en casa por 3-1 ante uno de los equipos más poderosos de la Liga MX.
No podía ser peor el arranque para el Rebaño Sagrado. Se jugaba el minuto 5 cuando Florian Thauvin cobró un tiro de esquina desde la izquierda que fue rechazo. El balón le quedó nuevamente al francés, que esta vez levantó un centro que sí prosperó. La marca rojiblanca fue terrible. Guido Pizarro apareció en el área sin marca y cabeceó sólido para el 1-0 del conjunto regiomontano.
A Chivas le costaba mucho generar peligro. Hasta el ‘12 logró tocar la puerta, cuando Fernando Beltrán puso una gran pelota para Alexis Vega, quien remató de primera dentro del área, pero Nahuel Guzmán desvió con el pie a tiro de esquina. Tigres pudo incrementar su ventaja al ‘24, pero Raúl Gudiño voló de gran forma para desviar a tiro de esquina un sólido cabezazo de André-Pierre Gignac.
Sigue leyendo Quadratín Jalisco