
Aprueba NBA venta de Celtics
GUADALAJARA, Jal., 15 de agosto de 2025.- Para no empezar a complicarse la existencia desde ahora, con tanto torneo por delante, Chivas lo tiene claro: necesita este sábado la victoria sí o sí frente a los Bravos de Juárez. El Guadalajara no puede darse el lujo ni siquiera de un empate, pues como local sería un terrible resultado, que le alejaría de la lucha por los puestos de calificación.
En la reanudación del Apertura 2025, tras el fracaso de la temprana eliminación en Leagues Cup, el Rebaño Sagrado sufrió una dolorosa derrota, el fin de semana pasado, en casa del Santos Laguna. Ahora, al volver al Estadio Akron, el conjunto rojiblanco buscará con urgencia sumar de a tres puntos para mantenerse en la lucha por un lugar en fase final, algo que no consiguió el torneo pasado.
Este encuentro correspondiente a la jornada número 5 del certamen está programado para arrancar a las 17:07 horas de este sábado. El silbante del partido será Marco Antonio el Gato Ortiz, quien no es muy bien visto por los aficionados del Rebaño Sagrado. Guadalajara llega a este duelo luego de una nueva polémica arbitral que le perjudicó ante Santos Laguna.
La nota completa en Quadratín Jalisco