Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 20 de julio de 2022.- Para Chivas sólo hay un camino: ganar o ganar. Cualquier otro resultado, solamente servirá para hacer más grave la crisis de resultados que vive en el arranque del Torneo Apertura 2022. Luego de tres jornadas, el equipo de Ricardo Cadena no conoce la victoria. Por eso, tendrá la urgencia de conseguir tres puntos este miércoles, cuando reciba la visita de León.
Este partido de la cuarta fecha está programado para disputarse a las 21:05 horas, en la cancha del estadio Akron. Se trata de un día nada habitual para que el Rebaño Sagrado juegue como local, pero hay una razón para ello. El próximo viernes, el Guadalajara enfrentará a la Juventus de Turín, en un partido amistoso que se llevará a cabo en Estados Unidos.
Para poder atender el importante compromiso internacional, Chivas tuvo que programar con anticipación el duelo ante León. Un mal resultado es algo que no puede permitirse el conjunto rojiblanco, pues tiene ya demasiada presión encima debido a la pobreza de sus números y también por la polémica de identidad que ha desatado la contratación de Santiago Ormeño.
La nota completa en Quadratín Jalisco