Relevista dominicano llega a la manada de Leones
GUADALAJARA, Jal., 28 de septiembre de 2024.- Chivas tenía el partido controlado. La ventaja en el marcador. El ritmo de juego que le convenía. Todo estaba a su favor. Se encontraba muy cerca de imponer una nueva marca de partidos consecutivos sin recibir gol como local. Pero al ‘88, se equivocó precisamente el arquero. Un error de Raúl el Tala Rangel dejó al Rebaño Sagrado con las ganas de triunfo. Al final, 1-1 frente a Monterrey.
Para el encuentro de este sábado, el Guadalajara volvió a la línea de cuatro defensores, un esquema que domina y que había cambiado a cinco en el fondo contra Cruz Azul (0-1). Carlos Cisneros recuperó su lugar en el 11 inicial. Rayados salió con todo su arsenal de elementos importados de Europa: Oliver Torres, Sergio Canales y Lucas Ocampos.
El Rebaño Sagrado apostaba a la fortaleza que ha mostrado como local desde hace algunos meses. Al minuto 6, Fernando Beltrán tomó la redonda por el costado derecho. Levantó un centro al corazón del área. Armando González apareció sin marca. Conectó de cabeza, pero su remate salió desviado del arco visitante, al minuto 6.
La nota completa en Quadratín Jalisco