Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 18 de mayo de 2021.- El Clásico Tapatío tuvo dos colores: rojo y blanco. Chivas no derrotaba al Atlas desde 2018 y este lunes rompió esa racha en el mejor momento. Guadalajara derrotó a las Rojinegras por 2-1 para avanzar con el mismo global a la gran Final del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, donde enfrentará a Tigres. El Rebaño Sagrado va por el segundo título de su historia, después de ganar el Apertura 2017.
La ida fue un encuentro cerrado y la Vuelta tenía que ser diferente. Las Rojinegras cargaban con la obligación de anotar, pues otro 0-0 les dejaría fuera del torneo. Así, fue al frente en los primeros minutos. Al ‘6, Alison González soltó el primer disparo que se fue apenas por un lado. Es el aviso de que va por el gol que obligaría al Guadalajara a marcar dos.
Enseguida, la más peligrosa para la visita. Ana García lanzó un servicio desde la derecha. Dentro del área Alison González la bajó de pecho para Zellyka Arc. La ex rojiblanca quedó de frente en inmejorable posición. Metió un derechazo raso y cruzado. Blanca Félix estiró la pierna y tapó el esférico. Se salvó Chivas del primero, al ‘9.
Seguir leyendo Aquí