Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2021.- Chivas Femenil quiere mantener su paso invicto, pero la tarea no será sencilla, pues este domingo tendrá una visita especialmente complicada. En punto de las 21:00 horas, se meterá a la cancha del Estadio Corona TSM para enfrentar a Santos Laguna, una de las revelaciones en el actual Torneo Grita México A21.
El Rebaño Sagrado que dirige Edgar el Chore Mejía marcha en la segunda posición de la clasificación con 22 puntos, sólo detrás de Tigres que ha ganado sus ocho compromisos del certamen. Hasta el momento, el Guadalajara no conoce la derrota, pero este domingo podría estar en riesgo esa condición de invicto frente a la escuadra lagunera.
Santos Laguna suma 17 unidades y marcha en la quinta posición de la tabla, detrás de Tigres, Chivas, Rayadas y América. Es uno de los equipos que han sorprendido en lo que va del certamen. Por eso, en el Rebaño Sagrado expresan profundo respeto por el adversario en turno, aunque también existe la confianza de ir por un triunfo en patio ajeno.
“Creo que nunca hay confianza de nosotros, siempre vemos a todos los rivales como fuertes. Siempre hay sorpresas, rivales que empiezan con el pie derecho. Santos lo viene haciendo muy bien, será un partido complicado, en su cancha son fuertes. Será un partido difícil, pero hemos trabajado bien para ir y ver de qué manera podemos sacar los tres puntos”, explicó Carolina Jaramillo.
Seguir leyendo AQUÍ