Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 22 de diciembre de 2020.- Chivas ganó su primer partido de pretemporada, la mañana de este martes, frente a Santos Laguna. El solitario gol de José Juan Macías fue suficiente para que el Rebaño Sagrado se impusiera por 1-0, en duelo que se disputó en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. El técnico Víctor Manuel Vucetich aprovechó para ver en acción a la mayoría de su plantel.
Guadalajara arrancó el encuentro con un cuadro muy cercano al que terminó el torneo pasado: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Jesús Molina, Fernando Beltrán, Jesús Ricardo Angulo, Uriel Antuna, Oribe Peralta y José Juan Macías. Salvo el arquero, esa alineación disputó los dos primeros tiempos en Playa del Carmen.
Cerca estuvo el Rebaño Sagrado de abrir el marcador al minuto 6, cuando Fernando Beltrán prendió el esférico desde fuera del área y lo estrelló en el travesaño. Dos minutos después, el Tiba Sepúlveda metió un trazo largo para el Canelo Angulo, quien envió un servicio que JJ mandó al fondo de las redes, para el 1-0.
La respuesta de Santos Laguna llegó poco más tarde, con un potente disparo de Alan Cervantes, que el guardameta Raúl Gudiño sacó con una buena atajada, al ‘13. Cerca de finalizar el primero de cuatro tiempos, Oribe Peralta filtró un servicio para Uriel Antuna, quien picó el balón, qué pasó muy cerca del arco.
Seguir leyendo en Quadratín Jalisco