Manuel El Bolón Rodríguez, presente en primer día de visorias de Leones
GUADALAJARA, Jal., 10 de febrero de 2024.- Chivas está imparable. Cuarta victoria consecutiva del Rebaño Sagrado, tres en Liga MX y una en la Copa de Campeones de la Concacaf. Este sábado, la escuadra rojiblanca tuvo paciencia y herramientas suficientes para abrir a un Juárez que parecía decidido a proteger el cero en su arco. Con goles de Antonio Briseño y Víctor Guzmán, se impuso por 2-1.
Para buscar su tercer triunfo consecutivo en Liga MX, el técnico Fernando Gago volvía su cuadro titular, luego de haber descansado a varios elementos frente al Forge de Canadá, a media semana por la Copa de Campeones de Concacaf. Pero se topó con un rival decidido a defender bien para salir con algo de esta cancha. Romper el 5-4-1 del adversario era complicado para los rojiblancos.
Por eso, en los primeros minutos se le dificultó generar peligro. Fernando Beltrán probó de larga distancia, al ‘6, pero su potente disparo salió desviado. Más tarde, al ‘24, Roberto Alvarado apostó por la acción individual: aceleró superando a tres contrarios, logró ingresar al área y sacó un tiro cruzado que pasó por un costado.
La nota completa en Quadratín Jalisco