
Empata Fulham con Raúl Jiménez en su visita al Brighton
GUADALAJARA, Jal., 16 de agosto de 2025.- Chivas ha disputado cuatro partidos del Apertura 2025 y en cada uno de ellos le han marcado un penal en contra. Este sábado, se repitió la historia, en una acción que inclinó la balanza. Segunda derrota consecutiva para el Guadalajara de Gabriel Milito y tercera en lo que va del certamen. El 2-1 sufrido en el Estadio Akron frente a Bravos de Ciudad Juárez desató la furia incluso de los propios aficionados rojiblancos.
Con solamente tres puntos en la clasificación, el Rebaño Sagrado paría con la obligación de ganar para no rezagarse desde tan temprano en el certamen. Gabriel Milito movió un poco su equipo, pero es difícil ver una “revolución” de la mano de un técnico que suele respetar en extremo las jerarquías de los que vienen jugando.
Enfrente estaba un equipo que no conocía la victoria en lo que va del torneo, en el que juegan varios ex rojiblancos. Dos de ellos se asociaron al ‘4: Rodolfo Pizarro filtró para Alejandro Mayorga, quien dentro del área definió con un zurdazo flojo que atrapó el Tala Raúl Rangel. Fue el primer aviso por parte del conjunto visitante.
La nota completa en Quadratín Jalisco