Alaba Red Bull el categórico triunfo de Max Verstappen en Brasil
GUADALAJARA, Jal., 2 noviembre de 2024.- El punto es para ambos insuficiente. Pero si para alguien resulta más amargo es para el Guadalajara. El Rebaño Sagrado complicó seriamente sus posibilidades de meterse directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, tras empatar como local este sábado 0-0 frente a Pumas. Dos equipos de los llamados grandes no han sido capaces de hacerse daño.
En pleno Día de Muertos, ambos equipos perseguían la vida. Para mantenerse con aspiraciones de calificar directo a la Liguilla, ambos requerían de la victoria. Quizá por eso también habían sobre la cancha del Estadio Akron, excesiva precaución por no perder. Pocos espacios. Duelo cerrado y de no demasiadas emociones en la primera parte.
Fernando Beltrán lanzó un tiro de esquina pasado. Erick Gutiérrez recentró y Ricardo Marín remató de cabeza, a las manos del guardameta Gil Alcalá, al ‘11. El Guadalajara intentaba ofender. Enseguida encontró a Cade Cowell como su principal vía de acceso. Fue él quien alcanzó un servicio al espacio. Dentro del área cruzó el zurdazo y el portero desvió con un manotazo, al ‘12.
La nota completa en Quadratín Jalisco