Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 5 de agosto de 2024.- Fracaso mayúsculo para el técnico Fernando Gago y sus dirigidos. Por segundo año consecutivo, Chivas ha quedado eliminado en la primera ronda de la Leagues Cup. La noche de este domingo, consiguió un empate 2-2 de último minuto con el Galaxy. Para seguir con vida, tenía que ganar el punto extra en la tanda de penales. Pero fallaron Omar Govea y Gilberto Sepúlveda. El Rebaño Sagrado perdió por 5-4 y se despidió del certamen.
A la cancha del Dignity Health Sports Park, el Guadalajara llegaba con la obligación de ganar para seguir con vida en el torneo. Fernando Gago ordenó varios cambios en el cuadro titular respecto al duelo ante San José Earthquakes (1-1 y derrota en penales para el cuadro mexicano). Javier Hernández estaba anunciado como titular, pero de último minuto fue a la banca y arrancó Ricardo Marín.
La escuadra angelina tuvo un mejor inicio de partido, pero el Rebaño Sagrado fue contundente en la primera que tuvo. Fernando Beltrán tomó la redonda y filtró para Ricardo Marín. El delantero recibió mal, pero la redonda le quedó dentro del área a Alan Mozo. Sin marca, el lateral rojiblanco definió con un derechazo cruzado que terminó en las redes para el 1-0, apenas al ‘8.
La nota completa en Quadratín Jalisco