Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MONTERREY, NL., 25 de mayo de 2023.- Nada para nadie. Exceso de tensión. Escasez de brillo. Cuando el deseo de gloria se equilibra con el miedo al infierno, suele suceder. Paridad hasta el extremo en la cancha del Estadio Universitario. Tigres ha intentado, sabedor de la obligación que carga en casa. Chivas ha resistido con entereza. El primer capítulo de la Gran Final el Torneo Clausura 2023 termina empatado 0-0.
El nuevo campeón del futbol mexicano habrá de conocerse el próximo domingo, en la cancha del Estadio Akron. Guadalajara tendrá la ventaja que brinda el jugar en campo propio. Pero en el marcador, todo está parejo. El que quiera la gloria de sumar una estrella al escudo tendrá que ganar el último partido de la temporada.
En el formato de competencia que tiene el futbol mexicano, no es difícil entender los roles de un partido de Ida: el local, naturalmente, está obligado a volverse protagonista con la pelota para buscar la ventaja; mientras que el visitante todavía tiene la opción de cerrar la serie en su casa para arrojarse con todo por la gloria.
La nota completa en Quadratín Jalisco