Con el triunfo en Las Vegas Max Verstappen aseguraría el título
CIUDAD DE MÉXICO, Mex., 25 de marzo de 2023.- Chivas llegará al Clásico Tapatío con cuatro partidos sin conocer la victoria. Pero al menos, este sábado ya pudo frenar la racha de tres derrotas consecutivas que tenía. Dos veces tuvo ventaja, pero no supo conservarla y al final tuvo que conformarse con empatar 2-2 frente al Toluca, en partido amistoso disputado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
Guadalajara perdió en Liga MX frente a Puebla y América. Luego, para aprovechar la Fecha FIFA, se fue de gira a Estados Unidos, donde cayó contra Pachuca. Ahora, se presentaba ante los Diablos Rojos con la presión de saber que un descalabro más lo dejaría muy golpeado en la anímica, de cara al duelo frente al Atlas, por el orgullo de la ciudad.
El inicio para el Rebaño Sagrado fue inmejorable. Apenas se jugaba el primer minuto del partido cuando Alexis Vega tomó la redonda dentro del área. Logró sacar un disparo que la defensa desvió con apuros. El balón salió rumbo a segundo poste, donde Carlos Cisneros llegó barriéndose para empujar al fondo el 1-0 del conjunto rojiblanco.
Poco después, Alexis Vega encontró la pelota dentro el área, hizo un buen recorte para quitarse la barrida de Isaías Violante. Quedó de frente, en buena posición. Remató con parte interna del pie derecho. Buscaba ponerla pegada al poste y pasó apenas a centímetros del arco. Se escapó el segundo para el Guadalajara, al ‘11.
La nota completa en Quadratín Jalisco