Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2023.- No hay mañana para Chivas. Será un duelo matar o morir. Este lunes, el Rebaño Sagrado se jugará la vida dentro de la Leagues Cup. En su segundo y último partido de la primera fase de este certamen binacional, visitará al Sporting Kansas City con la obligación de conseguir una victoria que le dé el boleto a la siguiente ronda.
El duelo será el que cierre la actividad de la primera fase de este certamen que reúne a todos los equipos de la Liga MX de México y la MLS de Estados Unidos. El silbatazo inicial está programado a las 20:00 horas (tiempo del centro de nuestro país) y este decisivo encuentro se disputará en la cancha del Children’s Mercy Park.
Chivas llega luego de perder frente a Cincinnati por 3-1, en un duelo que comenzó el jueves y tuvo que terminar el viernes, debido a que fue suspendido por tormenta eléctrica. Su rival de este lunes llega con una unidad, mientras que el Guadalajara no ha sumado. Por eso, necesita ganar. En caso de empate, se tiran penales para otorgar un punto extra.
“Los dos equipos sabemos que no podemos especular, sabiendo que mañana va a ser todo o nada. Sabiendo eso, las cosas están más fáciles: tenemos que ganar y ellos también tienen que ganar. De una manera u otra, ellos van a plantear un partido desafiante, que nos van a proponer su manera, su intención de cómo ganar este juego. Hay varios escenarios, nosotros sabemos nuestras fortalezas. Sabía que contra Cincinnati íbamos a tener los primeros 15 minutos dificultades, debido a que es una competición nueva y ellos ya habían jugado en su campo, ya tenían la sensación de olor a la pólvora en la competencia y esa fue la ventaja que que aprovecharon en los primeros minutos”, explicó el técnico rojiblanco, Veljko Paunovic.
La nota completa en Quadratín Jalisco