Vuelve a Leones el panameño Enrique Burgos
GUADALAJARA, Jal., 13 de julio de 2024.- Chivas tuvo una desastrosa noche en Tijuana. Más allá de la polémica arbitral, la actuación del Guadalajara sembró muchísimas dudas. El 4-2 frente a Xolos desnudó muchas de la carencias que tiene el plantel que dirige Fernando Gago. Al Chicharito Javier Hernández le anularon dos goles. Otro que sí valió para el Rebaño Sagrado fue precedido de una mano. Y al final, el equipo salió absolutamente sacudido de la frontera.
Sobre la cancha del Estadio Caliente, el arranque de partido para el Guadalajara fue esperanzador. El técnico Fernando Gago repitió el mismo cuadro de la primera jornada y así salió en busca de la victoria. Apenas al minuto 8, Cade Cowell avanzó por derecha, lanzó un centro peligroso, con poca altura. Jesús Corona se tendió para cortar. Dejó el rebote, pero nadie logró rematar.
Poco más tarde, por izquierda Roberto Alvarado puso el centro a primer palo. Javier Hernández controló la redonda, aguantó la marca, quedó incómodo, giró para ceder hacia atrás. Carlos Cisneros apareció de frente y definió con un disparo raso, que superó el lance del experimentado Jesús Corona. La redonda pegó en la base del poste, cruzó el arco hasta el otro costado y no entró.
La. nota completa en Quadratín Jalisco