Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 23 de abril de 2021.- Es el duelo que divide a la ciudad de Guadalajara. El Clásico Tapatío significa siempre mucho más que tres puntos. Cuando Atlas y Chivas se vean las caras este sábado en el Estadio Jalisco (19:00 horas) estará en juego el orgullo de las instituciones, pero también estará en disputa la posibilidad de calificar por la que pelean ambos equipos, además del futuro rojinegro en la tabla porcentual.
Los números dicen que los Zorros llegan mejor posicionados en el Guard1anes Clausura 2021. Con 22 puntos, se ubican en el séptimo puesto, mientras que el Rebaño Sagrado se encuentra en la novena posición con 19 unidades, gracias a las dos recientes victorias consecutivas frente a Xolos y Monterrey, que significaron ademas una fuerte inyección de confianza para el plantel. Para las aspiraciones de ambos, respecto a la Liguilla, el partido es fundamental.
Atlas todavía puede pelear por los primeros cuatro lugares para así calificar directo, sin pasar por repechaje. El Guadalajara ya no alcanza ese beneficio, pero su lucha es por terminar entre los puestos 5 y 8 para así tener la opción de jugar la reclasificación en casa, como ocurrió el torneo pasado.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco