Manuel El Bolón Rodríguez, presente en primer día de visorias de Leones
GUADALAJARA, Jal., 11 de enero de 2021.- Pittsburgh tuvo un arranque de pesadilla y Cleveland aprovechó a la perfección las entregas del rival para sacar 28 puntos en el primer cuarto, con lo que se encaminaron a la victoria final por 48-37.
Tuvieron que pasar 26 años para que los Cafés volvieran a ganar un partido de postemporada en la NFL. Este domingo, consiguieron una sorpresiva victoria que dejó fuera a los Acereros y en la Ronda Divisional se enfrentarán a los Jefes de Kansas City.
Tras 18 años de ausencia, Cleveland volvió a los playoffs de la NFL. Y su inicio no pudo ser mejor, pues la defensiva aprovechó un grave error. En la primera jugada ofensiva de Pittsburgh, el centro Maurkice Pouncey envió de pésima forma el ovoide, por encima del mariscal de campo Ben Roethlisberger. El balón suelto se fue hasta la zona de anotación, donde Karl Joseph la recuperó para el primer touchdown de la noche. Con el punto extra de Cody Parkey, los Cafés ya estaban arriba 7-0 sin siquiera poner a su ataque en la cancha.
La segunda posesión de los Acereros también terminó mal. Big Ben fue interceptado por MJ Stewart y los Cafés quedaron en territorio enemigo. La ofensiva visitante explotó con un pase corto de Baker Mayfield para Jarvis Landry.
Seguir leyendo AQUI