Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
ZAPOPAN, Jal., 12 de octubre de 2022.- Con Saúl Canelo Álvarez lanzando la bola, arrancó Charros de Jalisco la defensa de su título en la Temporada 2021-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
El Estadio Panamericano recibió 14 mil espectadores para comenzar una fiesta.
Una emotiva ceremonia, que sirvió para homenajear a los conquistadores del título y presentar el trofeo ante su afición, enmarcó el primer juego de la competencia, disputado entre los jaliscienses y los Venados de Mazatlán, que se llevaron el triunfo con una apretada pizarra de 4-3.
El encargado de lanzar la primera bola fue el campeón mundial tapatío, Saúl Canelo Álvarez, flanqueado por la directiva albiazul y ovacionado por la multitud, que antes presenció un espectacular show de luces y pirotecnia, así como un colorido acto en escena a cargo de Circo Dragón.
Para este duelo Jalisco se fue al frente en el cierre de la tercera entrada, con un fly de sacrificio al central del tapatío Christian Villanueva, para empujar a JJ Aguilar al plato. No obstante, Venados respondió con par de carreras en la cuarta, tras un cuadrangular de Luis Jiménez con hombre a bordo.
La nota completa en Quadratín Jalisco