Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 2 de junio de 2022.- La preparación sigue adelante. La recta final del camino está a la vuelta de la esquina y la Copa del Mundo se observa cada vez más cerca. La Selección Mexicana disputará este jueves un partido amistoso frente a Uruguay, pero con la mente ya puesta en Catar 2022. Son las últimas oportunidades para el técnico Gerardo Martino de pulir detalles y para los jugadores de ganarse un lugar en la lista definitiva.
El Estadio de la Universidad de Phoenix, a las 21 horas, será el escenario donde el Tricolor se medirá a Uruguay, otro equipo que se prepara de cara al próximo Mundial. En Catar 2022, México compartirá el Grupo C con Argentina, Arabia Saudita y Polonia, mientras que el conjunto charrúa se ubica en el sector H, junto a Portugal, Ghana y Corea del Sur.
El sábado pasado, el conjunto nacional derrotó por 2-1 a Nigeria, en Dallas, Texas y después de enfrentar este jueves a Uruguay, tendrá un amistoso más el próximo domingo ante Ecuador, en el Soldier Field de Chicago. Y aunque en esta Fecha FIFA tiene rivales sudamericanos, el propio Tata Martino reconoce que no ofrecen condiciones similares a las que verá ante Argentina, ya en el Mundial.
La nota completa en Quadratín Jalisco