
Tras horror de Padilla, Coco y Pumas asusta
GUADALAJARA, Jal,. 26 de noviembre de 2020.- El estadio Akron recibió la ida de los Cuartos de Final del Clásico Nacional ante 5 mil espectadores, quienes esperan ver un triunfo de su escuadra, después de varios meses de ausencia en las gradas.
Al final, a Guadalajara le bastó con una sola anotación para vencer a los de Coapa. Es en los 27´que Alonzo Escoboza saca el servicio por izquierda, Henry Martin se levanta entre dos defensores y remata de cabeza, Gudiño estira el brazo derecho y desvía la opción más importante de las Águilas en lo que va del partido.
En los 32´, Gilberto Sepúlveda tiene la pelota dentro del área y saca el disparo, el esférico pega entre el tronco y brazo, por lo que los Rojiblancos reclaman la pena máxima: luego de dos minutos, a Jorge Isaac Rojas no le indican tal y sigue el juego. Para el 36´, Henry Martin tiene la segunda oportunidad frente a Raúl Gudiño, en un pase de Santiago Cáseres que recibe el goleador mexicano y una vez dentro del área, Gudiño le vuelve a ganar la partida, al desviar con pierna izquierda. Así termina la primera parte.
En los 50´, Giovanni dos Santos se va abriendo el espacio y con pierna zurda impacta al arco, pero este sale a la colocación de Gudiño que se queda con la bola sin dar rebote. Dos minutos después, Jesús Angulo hace un cobro de falta por izquierda, Molina desvía con el hombro y le queda a Miguel Ponce, que remata a contrapié de Ochoa, pero el cabezazo se va arriba del travesaño.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes