![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MORELIA, Mich., 29 de agosto de 2020.- El encuentro que cerró la actividad sabatina en la jornada 7 fue el de Cruz Azul ante Necaxa, los Celestes siguen imparables en casa y esta vez derrotaron 3-0 a los hidrocálidos.
Orbelín Pineda intentó desde fuera del área, sacó tremendo derechazo que fue desviado por la defensa, la pelota pasó a centímetros del arco que defendía Malagón. El marcador seguía sin moverse.
Balón parado para Cruz Azul, Yoshimar Yotún mandó el centro a segundo poste, ‘Cata’ Domínguez apareció con el cabezazo frontal, Luis Malagón sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina. Una vez más la vistita se salvaba.
Seguir leyendo: Quadratín Michoacán