Se retira LeBron James de las redes sociales
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2024.- A Chivas le alcanza cuando enfrenta a rivales de media tabla para abajo. Pero cuando tiene enfrente a los planteles con mayor inversión en el futbol mexicano, no le da para conseguir buenos resultados. Este sábado, el Guadalajara dio una nueva muestra de ello. Por momentos jugó bien, pero de nuevo no fue suficiente y al final perdió por 1-0 en su visita al Cruz Azul.
Para este duelo de la novena jornada, el Rebaño Sagrado apostó por un cambio importante en el esquema táctico: dejó la línea de cuatro, para jugar con cinco defensores. Los carrileros, Alan Mozo y Mateo Chávez, con mucha soltura para atacar constantemente. El sacrificado para jugar así fue Carlos Cisneros, quien cedió su lugar en el cuadro titular.
Sobre la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, el arranque resultó frenético, con dos equipos dedicados a jugar y dejar jugar al oponente. Los dos buscando el arco contrario. El primer aviso fue del visitante. Alan Mozo levantó la mirada desde el costado derecho. Lanzó un centro pasado. Armando González remató de cabeza, picado y el arquero atrapó sobre la línea, al ‘11.
La nota completa en Quadratín Jalisco