Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 14 de agosto de 2020.- Toluca obtuvo su primera victoria como visitante, doblegando al Atlas en el juego que cerró las acciones de la primera jornada doble del campeonato. Al término del encuentro, el estratega escarlata, José Manuel de la Torre, siente que su equipo mejoró, pues tuvo varias de gol.
“El equipo ha creado oportunidades de gol, pero no hemos aprovechado para marcar diferencia. Hemos cometido errores que nos han costado porque ir cuesta arriba no es fácil. El equipo se está sobreponiendo, está mejorando y aspiramos a mucho más”, sentenció Chepo.
Para el domingo, el Diablo tiene un juego de alto riesgo cuando reciba a los Tigres de Ricardo Ferretti, por lo que espera que esa mejoría se demuestre ante los felinos.
“Haremos el análisis llegando a Toluca del ver cómo está el grupo, cómo se sienten, quienes están golpeados y todas esas situaciones que involucran a los jugadores y debemos tomar en cuenta para armar el partido contra Tigres. Siempre va a ser importante ganar de visita y esperamos en casa también hacerlo valer contra Tigres”, finalizó.
Este es el segundo partido que saca réditos, pues anteriormente lo hizo en casa, en la jornada 2 frente al Atlético de San Luis.