Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 2 de febrero de 2021.- Los antecedentes de Alexis Peña no son los mejores: cero minutos en Primera División de Chivas y salida del club por la puerta de atrás, en medio de un escándalo de indisciplina. Cruz Azul le abrió las puertas, pero apenas llegó, le leyeron la cartilla. La Máquina no tolerará errores fuera del campo y confía en que tomará buenas decisiones en su vida privada.
“Obviamente, pormenores de lo que hablamos él y yo no los voy a comentar, pero tanto el club como quien habla hemos sido muy puntuales y tajantes que hay situaciones que tendrá que evitar, si no pasaremos un mal rato. Ya está suficientemente grande para darse cuenta qué hizo bien y qué hizo mal. Lo vamos orientar para que en lo deportivo recupere su nivel y la otra parte depende sí del club, pero también de las aspiraciones que tenga para su carrera. Hablar más del asunto es ocioso, todos sabemos nuestra situación en el presente del futbol y considero a Alexis, por lo que he hablado, lo suficientemente inteligente para no caer en estas situaciones”, explicó el técnico Juan Reynoso.
“Nosotros lo que hemos visto de él es que es un muchacho con mucha proyección. De repente no ha tomado las mejores decisiones en determinado momento, pero por lo que necesitábamos, creemos que fue una decisión acertada. Como siempre en el futbol, su rendimiento va a decir si fue o no acertada, pero estamos ilusionados que venga a competir, a ganarse un puesto y que complique a los que ahora están jugando como titulares”, añadió el entrenador del Cruz Azul.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco