
Abre inscripciones la Carrera Canaco
GUADALAJARA, Jal,. 29 de mayo de 2021.- Cruz Azul está viviendo un sueño del cual no quiere despertar y este domingo se encuentran a un partido de terminar con la sequía de títulos de 23 años, pero para ello debe de pasar de nueva cuenta por el Santos Laguna, escuadra que llega a la Capital del país con el objetivo de darle la vuelta al resultado adverso de 1-0.
En el cotejo de Ida, el juego se tornó un tanto parejo y por momentos cerrado, hasta que una genialidad de Jonathan Rodríguez le abrió la puerta a los celestes para que Luis Romo consiguiera la anotación y después, como el Catenaccio, el estratega peruano Juan Reynoso dio la instrucción de guardar el resultado que pretendía, lo cual no cayó bien en su rival, pues no pudo encontrar el cerrojo para hacer daño.
Con todo y que La Máquina tiene el resultado a su favor, el conjunto capitalino sabe que esto no debe de ser una garantía al 100 por ciento, pues en la historia reciente ya han tenido sinsabores que les obligan a aprender y ahora sí, regresarles a los Guerreros la amarga derrota de la Final del Clausura 2008, certamen en el que Santos se coronó de la mano de Daniel Travieso Guzmán.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.