
Anuncia Liga Mx cambio de horario en 2 partidos de la décima jornada
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo de 2021.- No sufrió, pero tampoco desdobló su mejor futbol, pero aún así, Cruz Azul ganó su noveno juego seguido en el Guard1anes 2021 , sin problema, a Rayados, que no sabe atacar, pese a tener de técnico a Javier Aguirre.
A los ocho minutos, luego de cobro de falta por izquierda y en tres cuartos cancha, Cata Domínguez peinó, a la altura del manchón penal y la bola se fue apenas desviada de la portería visitante.
Nuevamente, Cruz Azul tuvo el gol, al minuto 19, cuando filtraron para Cabecita Rodríguez, quien tocó para Piojo Alvarado y remató de primera intención, pero el guardavalla Hugo González desvió, aunque el árbitro anuló la jugada por supuesto fuera de lugar.
Sigue leyendo en Quadratín CDMX