![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Screenshot_20250217_065023_X-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Vestirá Carín León a los 12 Guerreros y selecciones de Ademeba
GUADALAJARA, Jal., 8 de abril de 2021.- En apariencia, el partido del próximo sábado en el Estadio Azteca será sumamente desequilibrado. Mientras Cruz Azul tiene una espectacular racha de 11 victorias consecutivas, en la cima de la clasificación, Chivas atraviesa un pésimo momento y está fuera hasta del repechaje. Pero Roberto Alvarado, futbolista de La Máquina, evita confiarse de la situación que vive el Rebaño Sagrado.
“Nosotros siempre cada partido salimos a ganar, sacar los tres puntos, dejar todo en la cancha. Chivas no está pasando por un buen momento, pero tiene grandes jugadores, una gran plantilla y no debemos confiarnos porque cualquier rival es difícil en la situación en la que esté. Lo importante es no confiarnos, salir como hemos venido haciendo, pensando en mejorar y hacer siempre el partido mejor que el pasado. Tenemos claro lo que queremos y es seguir sumando de tres”, explicó el Piojo.
“Creo que la clave es si ellos corren al 100, nosotros debemos correr 110. Todos los compañeros ponen su granito de arena, el que le toque estar en el 11 dejará todo en la cancha. Tenemos claro lo que queremos, salir a ganar. Chivas es un equipo de grandes jugadores y creo que el sábado vendrán a dejar todo en la cancha. Creo que la clave es esa: hacerlo de la mejor manera, meter desde el minuto uno, no confiarnos y seguir por ese camino de hacer las cosas bien. Lo que nos ha funcionado no hay que cambiarlo, salir con la mejor disposición y ojalá se nos den las cosas”, añadió.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco