
¡Lucharán! Rey de Plata y Oro en el Poliforum Zamná
GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2023.- Como joven, cometió errores. Hoy, Alexis Vega se dice más maduro y más enfocado en su carrera futbolístico que en las distracciones fuera del terreno de juego. Reconoce el futbolista de Chivas un factor importante para el cambio de hábitos que ha experimentado en los meses recientes: la llegada del técnico Veljko Paunovic, a quien da parte del crédito.
“Sí, me ha hecho bastante bien desde que ha llegado Pauno y todo su cuerpo técnico. A veces con 20 o 21 años, tomé decisiones que quizá me llevaron por un mal camino. Pero yo creo que de los errores se aprende. Después, gracias a Dios llega mi familia, llegan mis hijos, mi esposa, que siempre me han arropado y han sido el soporte del día a día, que me han puesto los pies sobre la tierra, que me han ayudado mucho a crecer. Y bueno, después, todo el apoyo también de mis compañeros. Pauno desde que llegó, yo a veces tenía… por ahí llegaba tarde a las charlas, llegaba tarde a la comida y son pequeños detalles que Pauno me ayudó a cambiar. Él me puso el rol de ser líder, de dar un buen ejemplo a los jóvenes, pero sigo trabajando”, explicó.
“Ahora me siento más maduro en ese tema, estoy tranquilo. Después de ese rol, tengo muchas responsabilidades dentro del equipo, ahora trato de hacer lo mejor posible. Ahora con las lesiones que he tenido, he madurado mucho más. He visto que lo más importante es mi carrera, así que tengo que fortalecer bien mis rodillas, tengo que cuidar mi alimentación, tengo que descansar bien. Son cosas que también me he puesto a pensar junto a mi esposa que no puedo dejar pasar más tiempo. Tengo que ser lo más profesional posible y estoy seguro que con esos hábitos voy a crecer mucho más como persona, como jugador y voy a sacar la mejor versión de mí”, añadió Alexis Vega.
Por otra parte, aplaudió la llegada de Erick Gutiérrez a Chivas. Ha recibido fuertes críticas luego de su primer partido oficial con el Rebaño Sagrado, pero Vega pidió confianza para el refuerzo rojiblanco. Además, elogió también a los jóvenes Yael Padilla y Jesús Brígido, quienes han lucido recientemente con el Rebaño Sagrado, para convertirse en la gran esperanza del equipo.
La nota completa en Quadratín Jalisco