
Chivas no levanta con Gabriel Milito y pierde en casa ante Juárez
MORELIA, Mich., 16 de agosto de 2025.- FC Barcelona, actual campeón de LaLiga de España, se impuso 0-3 al Real Mallorca, en un partido marcado por la polémica, ya que el segundo gol azulgrana cayó justo en el momento en el que un defensa del equipo local estaba derribado en el área.
Apenas al minuto 7 del encuentro, Raphinha abrió el marcador para los culés. Lamine Yamal, con su nuevo dorsal, le mandó una asistencia de tres dedos al atacante brasileño y éste sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red del cuadro de casa.
La polémica llegó en el segundo gol después de que el árbitro ni se inmutó en revisar la jugada. Un fuerte disparo de Lamine Yamal golpeaba a Antonio Raíllo en la cabeza y el futbolista del conjunto isleño cayó al suelo completamente perdido; el árbitro vio de cerca la jugada, pero no paró las acciones para atender al jugador. Ferrán Torres tomó el balón y puso el 2-0 a favor del Barcelona: hecho que causó completa indignación en el estadio por la polémica acción anti fair play del futbolista español al minuto 22.
La nota completa en Quadratín Michoacán