
Real Madrid agoniza en la Champions tras perder 3-0 con Arsenal
MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2023.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la convocatoria de los jugadores Sub 23 que integrarán a la Selección Mexicana que representarán a nuestro país en los Juegos Panamericanos, los cuales se disputarán en Santiago, Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre.
En la lista resaltan nombres de experiencia en la Liga Mx, como Erik Lira, Emilio Lara y Mauricio Isais. Además, también destaca el llamado de dos elementos que juegan en el extranjero: Jordan Carrillo (Sporting de Gijón) y Antonio Leone (LAFC).
No obstante, ha trascendido que algunos clubes no cedieron en el préstamo de jugadores como Marcel Ruiz (Toluca), Jairo Torres (Chicago Fire), José Castillo (Pachuca), Raúl Rangel (Chivas), Andrés Montaño (Mazatlán), Roberto de la Rosa (Pachuca), Ramón Juárez (América), Víctor Guzmán (Monterrey), Rodrigo Huescas (Cruz Azul), Diego Campillo (Juárez), Diego Medina (Santos) y Jeremy Márquez (Atlas), ya que forman parte de sus respectivas oncenas titulares de cara al torneo.
La nota completa en Quadratín Deportes