![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Venados-FC-1-107x70.jpg)
Venados F.C, con autoridad, se queda con el Clásico Peninsular
MORELIA, Mich., 17 de mayo de 2024.- Llegó la hora de definir a los medallistas en el boxeo de Nacionales CONADE cuando este sábado se realicen las finales de las divisiones juniors y juvenil en ambas ramas, en una jornada que promete estar llena de emociones en el Domo del CODE Alcalde en Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo a la Conade, se llevaron a cabo las semifinales de todas las categorías y los perdedores de estos combates automáticamente se quedan con la medalla de bronce.
Los estados de Baja California y Jalisco dominaron la categoría juniors en las divisiones 44-46 kilógramos hasta +80 kg, donde consiguieron clasificar cinco y cuatro competidores a las finales, respectivamente. Yucatán y Sonora también destacaron con tres finalistas cada uno.
La nota completa en Conade