
Chivas se despide del torneo, fracasa tras empatar ante Atlas
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril de 2025.- Los Leones de Yucatán cayeron 12-2 ante los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la serie inaugural desde el Estadio Alfredo Harp Helú.
Según se dio a conocer por medio de un boletín de prensa, los escarlatas se fueron arriba en la pizarra desde la segunda tanda con cuadrangular solitario de Ramón Flores.
Una entrada más tarde anotaron par de rayitas con rola de doble matanza y sencillo del mismo Flores.
En la quinta y sexta armaron rallys de tres y cuatro respectivamente que fueron comandados con dos dobles de Moises Gutierrez, triple de Luis Liberato, y home run de Aristides Aquino.
En la baja de la séptima volvieron a hacer dos carreras con sencillo de Robinson Cano y un error del para corto melenudo.
En la novena entrada, los melenudos se hicieron presentes en el marcador, primero, el yucateco Elías Verdugo conectó doble y en el siguiente turno, Fabián Urbina, egresado de la academia del pacífico, conectó doble por todo el centro en su debut dentro de la LMB. Posteriormente, Ramón Cabrera mandó a Urbina al plato con sencillo al central, dejando la pizarra 12-2.
En la loma de los disparos inició por los melenudos César Valdéz quien en cuatro rollos y un tercio permitió seis carreras y ponchó a tres enemigos. Tras su actuación vinieron los relevos de Yapson Gómez (0.2 IP, 1 H), Olbis Parra (0.2 IP, 4 H, 4 R), José G. Torres (0.2 IP, 4 H, 2 R), y de Adrián Hernández (1.2 IP, 1 K), egresado de la Academia del Pacífico y quien debutó esta tarde en la LMB.
Este lunes, los melenudos visitarán el Estadio Centenario 27 de febrero en donde se enfrentarán a los Olmecas de Tabasco.