
Randal Willars da segundo oro a México en Copa Mundial de Clavados
GUADALAJARA, Jal,. 18 de octubre de 2020.-. Los Rojinegros del Atlas perdieron el Clásico Tapatío donde en el primer tiempo, la oncena de Diego Martín dejó mucho que desear, por lo que al término del partido y visiblemente molesto, el estratega argentino lanzó la advertencia: quien no quiera jugar se irá del equipo.
“No nos podemos confundir: el primer tiempo no puede pasar, lo del segundo tiempo está bueno y hay recambio y tenemos que seguir mejorando, creciendo con los muchachos que entraron.
Anímicamente no hay excusa, hay que rendir. Los jugadores que rindan bienvenidos y los que no, lamentablemente no estarán más, esto es así, porque yo cómo cabeza de grupo, soy el principal responsable cuando los resultados no se dan. Estamos de acuerdo con la directiva que vinimos hace poco tiempo y que estamos tratando de hacer lo máximo dentro de nuestras posibilidades para que el equipo funcione”, mencionó Diego.
El argentino aceptó que la derrota sufrida duele y mucho, por lo que insistió en el tema de que los futbolistas que no estén, tendrá que prescindir de ellos, ya que quiere encontrar un equipo que lleve a la institución a un lugar más alto.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes