Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 26 de septiembre de 2020.- Atlas consiguió un resultado más que importante al llevarse la victoria de Juárez, ya que no solo fue para escalar posiciones en la general, sino también en la porcentual. Desde su llegada al rojinegro, el técnico Diego Cocca manifestó tener un férreo combate contra los fantasmas que han rondado el club por años.
“A nosotros nos toca agarrar un equipo el cual viene perdiendo muchos partidos seguidos y la parte anímica está muy mal, la parte de confianza está muy mal. Poder cambiar esa mentalidad tiene un proceso, no es de la noche a la mañana, lleva tiempo el ser un equipo que sabe jugar, que intenta: cuando te hacen un gol vuelven todos los fantasmas del pasado y eso es lo que queremos alejar, dejarlo donde debe estar y construir el futuro. Hoy vamos a seguir construyendo”, explicó el argentino.
Por tal motivo, le da valor al resultado obtenido y resaltó que su equipo cumplió a carta cabal la idea que por ahora se pretende para sacar los resultados requeridos, aunque esto vaya en contra de la filosofía de la institución.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes