Se retira LeBron James de las redes sociales
GUADALAJARA, Jal., 18 de abril de 2022.- El Chucky Lozano provocó el penal con el que Nápoles tuvo ventaja desde muy temprano en el partido. Parecía tener en la bolsa tres puntos que mantenían vivo el sueño de ser campeón en la Serie A de Italia. Pero al minuto 91, la Roma de José Mourinho consiguió el empate 1-1. Doloroso resultado para el equipo del atacante mexicano, que se aleja a cuatro puntos del líder, con cinco fechas por disputar.
Apenas arrancaba el encuentro cuando el mexicano Hirving Lozano entró al área por izquierda. Recibió una carga por la espalda del brasileño Roger Ibáñez al minuto 6. El árbitro no señaló, pero el VAR lo llamó a ver las repeticiones. Después de consultar, se marcó el penal. Al ‘10, Lorenzo Insigne pateó de pierna derecha, raso y cruzado. El portero Rui Patrício adivinó, pero fue imposible llegar. Gol del Nápoles.
Más tarde, el nigeriano Victor Osimhen controló dentro del área y sacó un disparo que tapó la defensa. El rebote le quedó al Chucky Lozano, con poco ángulo, pero soltó de primera un disparo potente a primer poste que el portero desvió a tiro de esquina, al ‘19. Roma pudo igualar al ‘38, cuando Lorenzo Pellegrini cobró un tiro libre, que Victor Osimhen peinó y estuvo a punto de marcar un autogol, pues pegó en el travesaño.
Leer más AQUÍ