Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
COAHUAYANA, Mich., 6 de marzo de 2022.- No es lo mismo ver los toros de lejos atrás de la barrera que estar en el ruedo entre los pitones del toro, y así le pasó a unos vecinos de Coahuayana
A Guayo y Jovi, quienes de paso por Querétaro queriendo divertirse sanamente fueron a ver el partido programado entre el Atlas campeón del futbol mexicano y el equipo local, sin saber que vivirían para contar uno de los peores hechos de violencia del deporte mexicano.
Guayo, grabó con su celular parte de lo ahí ocurrido, pero sobre todo, su sentir y pensar del drama que vivían al momento.
Transcripción del monólogo:
Hay un desmadre aquí en el estadio, pero es una pinche putacera por donde quiera que veas, por donde quiera que veas… ya nos metimos al estadio, ya es un relajo aquí… ya hay mucho descontrol, ya no sé dónde quedo mi Jovi, ya no sé dónde quedó Jovi, esto se salió de control, la policía no alcanza, es mucho relajo, es mucho, mucho relajo.. y la cosa que también ya se están metiendo aquí al estadio las dos barras, ya se están metiendo aquí al estadio… ya se están metiendo… y esto es un desmadre.
La gente corre… la gente corre… los del Atlas también ya se metieron… está bien, bien, pero bien feo el desmadre aquí en el estadio… yo creo que nos vamos a tener que salir pero no se dónde está Jovi, ya no sé dónde quedó.
Siguen allá, miren en la parte de arriba… yo creo que van a sacar, van a acorralar ahí a los del Atlas, ya hay bronca aquí adentro, ya, ya, ya hay bronca también aquí adentro… ahí están golpeando a uno… ya… es un desmadre aquí, allá viene los del Atlas, ya tiraron, ya tiraron el cerco, ya tiraron el cerco, ya tiraron el cerco, yo creo que nos vamos a salir ya, nomás que encuentre a Jovi… yo creo que me voy a salir, ya ni se donde va a estar el… voy a buscar a Jovi… ya no halla uno ni que hacer, si quedarse en el estadio o salirse…
Finalmente, Guayo y Jovi se reencontraron y pudieron abandonar el estadio Corregidora de Querétaro, asustados pero sanos y salvos.