México continúa sumando medallas en Mundial de Paranatación 2024
GUADALAJARA, Jal., 04 de junio de 2020.- El quarterback de los Saints de New Orleans, Drew Brees, mete reversa a lo vertido en las últimas horas, donde dio a conocer su postura por el tema del racismo. El jugador de 41 años explotó las redes sociales y tiempo después, se mostró arrepentido por lo mencionado.
“Me gustaría disculparme con mis amigos, compañeros de equipo, la Ciudad de Nueva Orleans, la comunidad negra, la comunidad de la NFL y cualquier persona a la que lastimé con mis comentarios de ayer. Al hablar con algunos de ustedes, me rompe el corazón saber el dolor que he causado”, expresó vía Instagram.
Christopher Brees manifestó que perdió la brújula a los problemas que existen en su nación y que su intención es hablar de respeto, unidad y solidaridad hacia su lábaro patrio, así como su himno nacional.
“Hice comentarios insensibles y perdí por completo la marca en los problemas que enfrentamos en este momento como país. Esas palabras se han vuelto divisas e hirientes y han engañado a la gente a creer que de alguna manera soy un enemigo. Esto no podría ser más lejos de la verdad, y no es un reflejo exacto de mi corazón o mi carácter”, manifiesta.
Seguir leyendo en: Quadratín Jalisco