Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 11 de julio de 2021.- La lesión de Hirving Lozano ha sido un duro golpe para todo el futbol mexicano. Ahora mismo, lo más importante es su salud, pero el cuerpo técnico de la Selección Nacional que debutó en la Copa Oro con un gris empate 0-0 ante Trinidad y Tobago tiene la obligación de empezar a visualizar escenarios. Si el Chucky no puede volver a jugar en este torneo, probablemente será Efraín Alvarez quien tome su lugar. El joven atacante se dice listo.
“Primero en lo personal quiero mandarle todo mi apoyo a Hirving y su familia. La verdad nos sentimos muy mal viéndolo cómo salió del partido, las fotos después. Pero los reportes nos llegaron que está bien, que está con cirugía, pero que está bien. Es lo bueno que está bien y ahora apoyarlo la verdad”, explicó tras el empate en el que entró de cambio cuando se lastimó Chucky.
Ahora, ante la posibilidad de convertirse en titular, se dice en condiciones óptimas. “La verdad desde que llegué estoy a disposición del Tata, del equipo, el tiempo que me dé, como titular, de cambio o si no juego, estoy contento de estar con el equipo. Si Dios quiere y me da oportunidad el Tata, daré lo máximo de mí. Si me da la oportunidad, estoy más listo que nunca”, sentenció.
Seguir leyendo: Quadratín Jal