![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
GUADALAJARA, Jal., 11 de febrero de 2021.- Más allá de la polémica que generó el gol con que se definió la Final del Mundial de Clubes, las estadísticas hablan de un Bayern Munich superior a Tigres. Por eso, al técnico del conjunto regiomontano, Ricardo el Tuca Ferretti, no le quedó más que reconocer que el adversario fue mejor en el partido.
“Creo que el hecho de haber llegado a la Final habla de las cosas buenas que hemos hecho. Hoy enfrentamos a un gran rival y no hay que demeritar el triunfo. Buscamos hacer nuestro el partido, pero ellos fueron superiores y merecieron el triunfo”, dijo el Tuca tras la derrota ante el conjunto alemán, en el Education City Stadium, de Qatar.
Bayern Munich fue superior prácticamente en todos los departamentos, con 55 por ciento de posesión, por 45 del rival y nueve disparos a puerta, por sólo uno del conjunto mexicano. “Tenemos que seguir trabajando y mejorando muchos aspectos, si queremos tener el nivel que esperamos. La próxima vez ojalá nos toque disputar y podamos merecer el triunfo”, admitió el técnico brasileño.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco