![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250216-WA0122-1160x700-1-107x70.jpg)
Derriba Tomas Machac la muralla y conquista el UTS Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 23 de junio de 2021.- Suecia y Polonia entregan un brillante encuentro en el estadio Krestovski de San Petesburgo donde con anotación en tiempo de reposición, Suecia logra meterse a los Octavos de Final de la Euro, al dejar tendido en el campo a los polacos con marcador final de 3-2 y así eliminarlos de la contienda.
El partido comienza a tambor batiente y son los suecos quienes van a sorprender a los 2’ del silbatazo en una jugada en la que Emil Forsberg va a encontrar el espacio y sacar un disparo cruzado dentro del área que deja sin oportunidad al arquero Szczesny para poner el tempranero 1-0. Polonia va a tener las suyas en los ‘17 en un servicio al área que Robert Lewandowski remata frente al arco y en dos ocasiones, los testarazos del futbolista del Bayern se estrella en el travesaño, mientras el portero Olsen, respira por haberse salvado.
Es hasta el ‘46 que los polacos vuelven a tocar la puerta, en una jugada que encabeza Zielinski y se anima a disparar de larga distancia, haciendo que el guardameta de Suecia se emplee a fondo, mandando con un buen lance el peligro a tiro de esquina.
Más información Quadratín Jalisco