Se retira LeBron James de las redes sociales
GUADALAJARA, Jal., 21 de marzo de 2021.- En el marco de la Jornada 12 del Guard1anes 2021, Toluca y Puebla protagonizan un partidonde locos en la cancha del Nemesio Diez, cotejo que de no ser por el silbatazo final de Luis Enrique Santander, finaliza con un portentoso empate a cuatro anotaciones.
En el inicio del cotejo, al Puebla se le van a presentar un par de oportunidades por conducto de Santiago Ormeño. La primera en los 3’, en una media vuelta que dñse va sin dirección de arco y la segunda a los 5’, en un centro por izquierda que remata de cabeza, pero lo hace débil y la pelota llega mansa a los dominios del arquero Alfredo Saldívar. Los poblanos salen decididos a hacer daño a su oponente y es de nueva cuenta en un servicio por izquierda que Ormeño no le da remata cómodo con la testa y le sale pase para George Corral, que luego de controlar, saca el fogonazo que raspa el travesaño, mientras Saldívar suda frío.
La visita está volcada al frente, pues al 21’, los blancos atacan por su pradera preferida, en un centro de Maximiliano Araujo, Santiago Ormeño remata de zurda y el Pollo Saldívar rechaza y de queda en dos tiempos con la de gajos. En la siguiente jugada llega la respuesta de los Diablos, en una pelota que Claudio Baeza toma en los linderos del área y en acción similar al arquero escarlata, Baeza dispara, Anthony Silva manda el balón a las nubes en el rechace y una vez que baja se queda con él.
Seguir leyendo Aquí