Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2023.- Atlas no atraviesa por su mejor momento. El desempeño por momentos ha sido bueno con el técnico Benjamín Mora, pero en el aspecto numérico, está muy lejos de ser lo que se esperaba. Los Zorros intentarán retomar el camino positivo este sábado, cuando reciban la visita de Tigres, en un compromiso que parece en el papel sumamente complicado ante una de las nóminas más poderosas del país.
El duelo correspondiente a la jornada 8 se disputará sobre la cancha del estadio Jalisco, en punto de las 19:05 horas. El compromiso es de alta exigencia para los Rojinegros, porque necesitan sumar de a tres sí o sí. Más allá de que el rival es sumamente competitivo, pese a la ausencia de André-Pierre Gignac por lesión, el cuadro de casa carga con una obligación importante.
Y es que el Atlas de Benjamín Mora no ha cosechado los resultados que se esperaban. Comenzó muy bien la campaña con un triunfo frente a Mazatlán. Pero a partir de ahí, ha hilvanado ya cinco partidos sin ganar: cuatro empates y una derrota. Solamente acumula cuatro puntos de los últimos 15 que disputó. A media semana no pudo disputar el partido contra Cruz Azul, que fue reprogramado.
La nota completa en Quadratín Jalisco