Destaca FIFA los 20 años de carrera internacional de Modric
MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2026.- La Selección Mexicana Sub 20 ya conoció su siguiente rival en su camino. El conjunto dirigido por Álex Diego se enfrentará a Panamá en los cuartos de final del Campeonato de la Concacaf 2026, en un duelo que definirá uno de los boletos a las semifinales y, al mismo tiempo, a la Copa del Mundo de la especialidad en 2027.
El encuentro se disputará el próximo miércoles 5 de agosto a las 20 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla, luego de que la Concacaf modificara las sedes de la ronda eliminatoria debido a las condiciones climatológicas registradas durante el fin de semana.
México llega como uno de los principales favoritos tras completar una fase de grupos perfecta. El Tricolor ganó sus tres compromisos al vencer 3-0 a Antigua y Barbuda, 2-0 a Costa Rica y 4-0 a Guatemala, para finalizar con nueve puntos y una diferencia de goles de +9.
La nota completa en Quadratín Michoacán




