GUADALAJARA, Jal., 21 de julio de 2021.- La Selección Mexicana está a solo unas horas de su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio. La madrugada de este jueves (03:00) se medirá a Francia en la cancha del Tokio Stadium. El sueño que está por comenzar entusiasma al plantel que dirige Jaime Lozano. Por eso, el mediocampista Carlos Rodríguez revela que enfrentarán estos partidos como si fuera una Copa del Mundo.

“Hemos hablado con humildad que debemos enfrentar estos partidos como si fuera un Mundial. Ningún partido será fácil. Hay que estar concentrados también en el tema de comida, descanso, video, indicaciones, concentrarnos porque queremos una medalla, queremos hacer todo y buscarla, conseguirla y llevarla a México”, explicó el futbolista del Monterrey.

“Al final nosotros sabemos que la complicación la vamos a poner nosotros, no hay que relajarnos porque no vienen sus mejores futbolistas. Creo que cualquiera que venga acá, va a querer demostrar su calidad. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, estar concentrados, ser responsables, ir partido tras partido y conseguir el primer objetivo que es clasificar”, añadió Carlos Rodríguez, en charla con la cadena TUDN.

Sigue leyendo Quadratín Jalisco