Va América adelante y Xolos Atlas
GUADALAJARA, Jal,. 24 de septiembre de 2020.- Se terminó una era. El tercer mejor goleador del Barcelona, Luis Suárez, dijo adiós a la entidad blaugrana, ya que a partir del fin de semana defenderá la camiseta del Atlético de Madrid. Visiblemente afectado por su partida, señaló que no solamente se va un jugador, sino alguien mucho más importante que eso.
“Tengo que estar muy orgulloso por todo lo que dicen, por llevarme amigos, porque son muchos años y eso me deja feliz también, el despedirme de la gente del club ayer y que vieran que se iba aparte de un jugador, se va un ser humano, que tiene sentimientos, familia, que son los que han soportado todos los buenos y malos momentos vividos”, señaló mientras la nostalgia lo embarga.
El artillero dijo no ser fácil el momento de desprenderse de los colores del Barsa y que el haber vestido dicha camiseta fue un anhelo cumplido, por lo que pronunció orgulloso de los logros obtenidos en su estancia. “Agradecer.
Es muy difícil para mí. Esto es todo un imprevisto porque no tengo nada preparado, solamente tengo que agradecer al club desde el principio. Jugar aquí fue un sueño hecho realidad, no me imaginaba llegar a estos números porque es algo que no se planea. Me siento orgulloso de haber aguantado tanto. Me marcho satisfecho tras seis años espectaculares”, mencionó el charrúa.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes