
Costoso empate del AC Milan con la Fiorentina
GUADALAJARA, Jal., 14 de junio de 2021.- España fue dueño del balón de principio a fin. Eso no fue suficiente en su presentación dentro de la Eurocopa y al final tuvo que conformarse con un decepcionante empate 0-0 frente a Suecia. El funcionamiento del equipo que dirige Luis Enrique no fue malo, pues generó opciones para pensar en llevarse la victoria, pero no anduvo fino ante el arco rival y el arquero sueco tuvo una gran actuación.
En el Estadio La Cartuja de Sevilla, el conjunto local, fiel a su costumbre, se apoderó por completo de la pelota. Los suecos apostaron por aguantar atrás y esperar una oportunidad. La insistencia fue constante. Al minuto 6, en un tiro de esquina, tras una serie de rebotes, la redonda llegó a la orilla del área, donde Dani Olmo soltó el zapatazo de pierna derecha que se fue por encima.
Más tarde, el centro nació desde la derecha, fue perfecto a la espalda de la defensa. Dani Olmo llegó exacto para conectar el cabezazo que picó pegado al poste. El portero Robin Olsen tuvo una extraordinaria reacción, para salvar a Suecia, al ‘15. Siete minutos después, le quedó el esférico a Koke dentro del área y dio vuelo a la pierna derecha para impactar con parte externa. Con el efecto buscaba el poste más lejano, pero se fue por un lado.
Sigue leyendo Quadratín Jalisco